Jornada XIV
Partido matutino (después de 47 años) que encontré bastante agradable por ser a esa hora del Domingo en la que generalmente no hay nada que hacer.
Partido además de importantes rotaciones siendo las principales las inclusiones de Song, Thiago y Villa en el equipo inicial. La novedad principal es que el Barça jugó con dos delanteros claros más Messi algo retrasado, un recurso que hacía tiempo que no se veía. Song y Thiago se pusieron de acuerdo para suplir la ausencia de Xavi Hernandez cubriendo una amplia franja de terreno y, aunque revelaron lo mal que sienta al ritmo de juego una ausencia larga del equipo titular, lograron ponerse a tono rapidamente. Otro tanto le pasó a Villa que empezó igual de flojo y lento pero que, sobre todo en la segunda parte, aumentó su nivel participando mucho en el juego e incluso marcando un gol
De todos modos antes de que hubiera queja posible sobre las novedades en el equipo el Barça ya se había adelantado dos veces en el marcador resolviendo el encuentro practicamente en el minuto 15 y dedicándose después a auto dosificarse y a buscar con calma y sin presiones aumentar el marcador, hasta seis jugadores diferentes marcaron incluyendo todos los que jugaron en la posición de delantero más Iniesta y Piqué en un partido plácido, digno de un Domingo soleado en familia.
Destacó por encima de todos Iniesta que llevó el peso del ataque y apareció por todos los rincones de los ultimos tres cuartos del campo siempre ofreciéndose para templar el juego, distribuir el balón, dar asistencias o incluso rematar a puerta, uno de los mejores partidos que le recuerdo.
5 comentarios:
Y luego vais y ganáis la Copa del Rey de baloncesto.
Nosotros ya estamos en esa fase en la cual debiéramos descartar el jugar fuera. Ya que vamos a perder sí o sí, pues nos ahorramos el viaje, la estancia y el microesfuezo a realizar. Nos ha ganado el Rayo. Vale que tal y que cual, pero coño, que es el Rayo.
Ustedes a mantener la Champions que la liga está ya en el bote (en el nuestro i mean)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Si no viste el segundo gol del Rubin Kazan en el Calderón ayer noche haz el favor de verlo. Empiezo a sospechar que somos equipo de años pares. Qué ganas tengo de que pase 2013.
Bueno al menos ya sabemos que ese error de principiante no lo cometeran más
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio