Jornada XXXI
Después de que esta intensa liga se haya casi cargado mi vida social supongo que puedo permitirme el lujo de dar una vueltita mientras se juega en casa frente al último clasificado. Microfono libre, ya me contaran si ha pasado algo digno de mención (que espero que no)
13 comentarios:
Yo no diría intensa liga pero creo que habrías sufrido un rato ayer (si es que no acabaste metido en un bar mordiéndote hasta los nudillos).
De todas formas parece que en baloncesto ya están empezando a cambiar las tornas. No es por ser puñetero pero me alegro de estar de espectador el mes y pico que queda por delante. Preferiría estar dentro del meollo, no lo niego, pero también tiene su aquel ver como os despedazáis los unos y los otros.
En el Calderón hoy hay manifestación. A ver si sirve de algo.
Aparte del sufrimiento inesperado (que por otra parte le dio a la cosa un poco de emoción), te perdiste:
· Se rompió Mr. Bojangles y se pierde el resto de la temporada.
· Messi volvió a marcar.
· Villa siguió sin marcar. Pero no me preocupa, el día menos pensado Villa meterá su gol y entonces se va a cagar la perra. Si la perra sigue viva para entonces, claro.
· El Jefesito vio la 5ª amarilla, así que contra el Madrid tendremos que confiar en las capacidades defensivas de Milito o ponerle una moneda a San Pancracio. Opto por lo segundo.
· Nos pitaron un penalti a favor. No recuerdo cuando ocurrió eso por última vez, para que luego digan que nos ayudan los árbitros.
· Piqué jugó con los pies.
Básicamente fue eso lo que te perdiste.
Ya me he enterado de todo, definitivamente un partido para olvidar, me alegro de no haberlo visto.
Tampoco veré el partido de vuelta contra el Shaktar Donettes. Espero que Pep no alinee a los apercibidos ni a Messi
Me encanta lo del Shaktar Donettes. Me lo apropio.
No te fies de Pep, con su manía de no fiarse de ningún rival, ayer se empeó en alinear contra el colista a todos los apercibidos de sanción: Messi, Piqué y el Jefesito. Si llegan a sacarle amarilla también a Messi y a Piqué, directamente emigro a una cabaña perdida en los montes para vivir como ermitaño durante el próximo mes.
Pues ya estamos ahí.
Y Raúl otra vez. Lo mejor es que haya morbo, final Madrid - Schalke, lo firmo ya.
Esa es mi pesadilla desde hace semanas
Es una pesadilla, pero también tendría su aquel ver a Raúl toreando a la verónica con el escudo del Shalke en el capote. Supongo que los vikingos dirían olé a pesar de la derrota. Es su capitán, su gran capitán.
Lo raro es que estén callados los de Raúl Selección.
Mejor que Torres está... :P
El otro día en Praga un tío nos dijo -¿Españoles? Viva Fegnando Togues, viva Iniesta y viva David Vila. De Raúl no dijo nada. Ni de ninguno del Madrid (aunque no voy a negar que había fotos gigantes por la ciudad de Villa y de Mourinho anunciando Adidas y camisetas del Madrid y del Barça se ven por todas partes y más que de cualquier otro equipo). ¿Que Raúl está mejor que Torres? Es que Torres no está. Yo también estoy mejor que Torres.
Lo que no tengo claro es que Torres vuelva a ser. Igual le pasa lo que a Shevshenko, Mendieta o Kaká. Eran buenos en determinadas circunstancias. En cuanto los sacaron de ahí parecían caricaturas de sí mismos. Como si se les hubiese olvidado jugar al fútbol. Como si fuese increíble que hubiesen hecho lo que habían hecho.
Lo que está claro, Deckard, es que Raúl es fundamental en nuestra relación. Y lo que Raúl ha unido que no lo separé el fútbol.
Lloraras cuando se retire, yo predigo
Lloraré porque lo harán presidente vitalicio de honor máximo supremo y estará todos los días en la tele diciendo sus naderías siempre correctas (no tengo simpatía por los soberbios que van de buenos y siempre tan educados, cuando todos sabemos cómo son y lo que están pensando realmente. Y ahí incluyo a tu entrenador) empezando cada frase con el latiguillo -sí, bueno.
Mi entrenador al menos tiene unas fosas nasales de tamaño decente
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio