sábado, 26 de febrero de 2011

Jornada XXV



Último partido de este antipático mes de Febrero en el que se han ido acumulando las bajas a la que se sumaba hoy la de Alves y la importantísima de Xavi que fueron suplidos por Keita y Adriano.

La consecuencia fue que durante gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos falló la conexión entre la media y la delantera al tener que retrasar Iniesta su posición y al tener que bajar Messi al medio campo para conseguir tener contacto con la pelota. El juego en esta primera fase fue ramplón y mediocre, sin embargo en cuanto el Mallorca bajó el pistón consiguió el Barça combinar con brillantes y un pase elevado de Keita llegó hasta Messi que en un doble toque de cabeza envió el balón al fondo de la portería local.

Fue en ese momento cuando el equipo balear se vino abajo y practicamente dejó de inquietar la porteria defendida (con bastante eficiencia gracias a Dios) por Pinto, la segunda parte fue de control absoluto del Barça y como consecuencia llegaron los goles de Villa y Pedro, un gol por cada uno de los componentes del ataque blaugrana. Victoria tonificante que permite mantener la cómoda ventaja con el máximo rival y que permite igualmente afrontar el próximo y decisivo mes de marzo con el horizonte despejado a la espera de volver a armar el equipo de gala.

P.D. El Madrid ha empatado :) todo vuelve a su cauce natural

6 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Pues sí, la primera media hora del partido, el Barça tenía menos ritmo que Winter's Bone y Valor de Ley juntas. Menos mal que Messi abrió la lata con ese genial gol de cabeza y la cosa tomó otro color.

Al Madrid ayer le faltó la suerte entre otras cosas. Pero la culpa no es de que el Depor tenga un buen portero o que Benzemá sea más torpe con las piernas que algunos cojos que yo conozco. La culpa es de los que hacen los calendarios, claro. Llourinho me da penita.

27 de febrero de 2011, 7:14  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿Será consciente el portugues de su propio patetismo? Oh misterio!

27 de febrero de 2011, 7:22  
Blogger El Impenitente ha dicho...

El Atleti sigue en su cauce natural. Y sin duda la culpa de que seamos tan malos la tiene el calendario.

Mourinho ya es un poco cansino. Los madridistas son cansinos. La canallesca es cansina. Son pesados.

Sin embargo la canallesca culé va a bloque, sin fisuras. Un hermano del grandísimo superdiós Pep se ha llevado a un chaval de la Masía al Arsenal. Y la canallesca culé ni pío, ni mu, ni res. El solipsismo (¿se decía así?)culé.

27 de febrero de 2011, 10:55  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Gasp luego trataran de revenderlo por tremenda pastizarra, así es el fútbol

27 de febrero de 2011, 11:28  
Blogger Deckard ha dicho...

Otra vez a siete, no diré más que veo que Impenitente se me tira encima por cansino. :P

28 de febrero de 2011, 5:03  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Después de la matraca que me metió ayer mi padre, merengón él, Deckard tu cansinez sería casi como un amanecer de primavera. Y es que los del Atleti somos unos poetas.

Por cierto, creo que esta semana vuelve Pelegrini al Cuernabéu. Pagaría por ver la portada del Marca y por ver el careto de su ínclito director después de un cero a cuatro.

28 de febrero de 2011, 12:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio