martes, 26 de enero de 2010

La jornada y algo más

No pude ver el partido pero por lo que he leído fue bastante fácil, gran actuación de Alves, la segunda línea que vuelve a funcionar y Zlatan que si no marca asiste (por mí fantástico).

Pero el demonio del fútbol nos ha castigado con dureza esta temporada y parece que todo gira alrededor del portugues con la boca perennemente abierta. Respecto a la expulsión sólo comentar con que la portada del Ass de hoy ha dado en el clavo aunque posíblemente sin pretenderlo. La jugada de la expulsión de CR9 fue idéntica a la protagonizada por Messi contra el Sevilla hace bien poco, la diferencia es que los manotazos de la pulga sólo encontraron el aire en su camino mientras que los de CR9 encontraron las narices de su marcador. ¿Qué no quería darle? bueno admitiendo que eso fuera verdad da lo mismo, también hay ocasiones en las que un jugador no quiere hacer penalty y sin embargo lo hacen. Respecto a si deben caerle uno o más partidos francamente es algo que me importa un huevo (una reflexión que me preferiría que hubieran hecho también los responsables de la edición de hoy del Sport). Eso son problemas que atañen al segundo en la clasificación

7 comentarios:

Blogger Daniel ha dicho...

Valdés tambien hizo un partidazo (sólo le han metido 10 goles en lo que llevamos de temporada), ya que siempre se le estigmatiza cuando hace algún fallo.

Respecto a lo del Madrid aqui un artículo de Segurola que resumen bastante bien:

el precio del victimismo

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1264502115.html

27 de enero de 2010, 2:15  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No podía esperar menos de uno de los mejores periodistas deportivos que tenemos en nuestro país.

27 de enero de 2010, 2:31  
Blogger Deckard ha dicho...

Según vi la jugada pensé: "Marca, As, Sport y MD ya tienen la semana hecha". Y Segurola lo clava, aunque lo del victimismo del Barça no lo veo tan desterrado.

28 de enero de 2010, 1:27  
Blogger Daniel ha dicho...

Deckard, tienes razón 30 años (o más) de victimismo no se destierran fácilmente.

El madrid de ahora me recuerda mucho al Barca cuando fichaba a Maradona, Schuster.... y cada año un entrenador diferente.

28 de enero de 2010, 1:51  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Ya veo que la Copa no os interesa especialmente. Heróico el Atleti remontando en uno de las estadios más míticos de Europa. Ahora el Racing, que entre Portugal y Canales tiene cierto tufo, por lo que la canallesca igual nos dedica una sílaba entre la opinión de Cristiano Ronaldo sobre lo de la jubilación a los 67 o sobre los calzoncillos que usa Cristiano Ronaldo.

29 de enero de 2010, 6:21  
Blogger Daniel ha dicho...

Yo creo q este es el año de atletico para poder ganar la copa del rey, no creo que lo tenga más a huevo, yo confio en el glorioso.

una vez más volveré a ir al Calderón a ver como el atletico nos mete 4 por tercer año consecutivo

30 de enero de 2010, 3:43  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Marbella, Recre, Celta y Racing para llegar a la final. No es precisamente un vía crucis.

¿Confías en el Atleti? No te conozco, Daniel, pero tu ingenuidad es conmovedora.

Y ojalá os volvamos a meter cuatro. Ojalá.

30 de enero de 2010, 11:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio