miércoles, 23 de julio de 2008

¿JARL?




La noticia la ha publicado hoy "Mundo Deportivo". Para el que no lo sepa por lo visto Schuster ha demostrado interés por el jugador africano. El hecho de que sólo el canal cuatro (siempre atento a noticias que puedan fastidiar al Barça por lo que supongo que los payasos de "El larguero" también se ocuparan del tema esta noche) se haya hecho eco de la noticia es un claro indicador de que sólo se trata de un bulo.

No me lo creo. Ni que el Madrid demuestre interés ni que el Barça esté dispuesto a dejarlo ir al club blanco. Laporta tiene muchos frentes abiertos como para que pueda permitirse la mera posibildad de que el camerunés vaya al Madrid y además le de por empezar a meter goles a cascoporro. Así que a pesar de que en princio el Barça haya declarado transferible al jugador el Madrid tendrá que apoquinar hasta el último euro de la clausula de rescisión si quiere volver a ver a Etoo de blanco de manera que yo dudo mucho que lo de la imagen de arriba se repite. Ya veremos

15 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Ahora querrá gritar Polaco el que no bote. Me he quedado de piedra pómez.

24 de julio de 2008, 0:49  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Uy jijiji por supuesto olvidaba mencionar su arrebato anti madridista durante los años dorados.

24 de julio de 2008, 5:26  
Blogger El Impenitente ha dicho...

El otro día me comentaron un correo que circulaba y que no he visto con un montón de portadas del Marca sobre fichajes prácticamente hechos y de inmediata presentación en el Madrid. Por supuesto, ni uno cuajó. No sé yo si alguna vez se debieran pedir explicaciones a todos estos que sueltan bulos para vender. Pedir explicaciones a los que consumen bulos, claro.

Hoy había cuatro periodistas de Madrid comentando en una emisora ubicada en Madrid hablando muy cargados de razón y con pleno dominio del tema sobre la situación del Valencia. Decían tales tonterías que un oyente les ha dejado en evidencia explicándoles qué es una sociedad anónima y cómo funciona.

Y el Atleti arrasando en Méjico.

24 de julio de 2008, 6:13  
Blogger SisterBoy ha dicho...

El verano es muy largo y hay que echar carnaza para esas portadas gigantescas

24 de julio de 2008, 6:52  
Blogger Deckard ha dicho...

El verano y el invierno. Yo no se como la gente se puede comprar periódicos deportivos todos los días.

25 de julio de 2008, 5:48  
Blogger JRB ha dicho...

No me creo una palabra. De todas formas, fichar a Eto'o después de sus hermosos versos de hace un par de años, sería una bajada de pantalones de Calderón, que ya a sus años mejor que se los deje puestos.

Y a ver que hacen con Saviola, ese parásito de los banquillos que una vez que lo dejas entrar en tu casa ya no hay manera de echarlo, como con los vampiros o con el Michael Keaton de "De repente un extraño".

28 de julio de 2008, 8:37  
Blogger Deckard ha dicho...

Y en Valencia siguen de juerga. Vaya jaleo que se traen con las acciones...

29 de julio de 2008, 2:42  
Blogger El Impenitente ha dicho...

No me atrevo a decir nada, Deckard, porque cada día es más divertido que el anterior. Por Valencia la gente está estupefacta. Y aún falta que vuelva Villalonga con el dinero, que dice que ya lo tiene, y se ponga a negociar con Soler padre, que odia a Soriano y yo qué se que puede pasar. Villa ayer estaba en venta. Hoy no. Mañana tal vez. Pasado quizá.

Lo que si tengo claro es que, de mayor, quiero ser Villalonga. Por dos semanas de trabajo, diez millones de euros de indemnización. Para tapar agujeros.

29 de julio de 2008, 12:59  
Blogger SisterBoy ha dicho...

A rio revuelto ganancia de especuladores. Es hora de echar mano a David Silva

29 de julio de 2008, 13:04  
Blogger Deckard ha dicho...

Vamos a tocar pelotas. ¿Y el Barça qué? Al final se van a quedar con Samuel después de mandarle a tomar por culo y a la niña de vuestros ojos le putean para no ir a las olimpiadas y que esté contento con el club.

30 de julio de 2008, 0:35  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues qué voy a decir. Yo no era partidario de dejar marchar a Etoo y mucho menos sin tener un recambio adecuado y que jugara en la misma posición algo que por lo visto no se ha conseguido. Y está claro que Henry no da las garantías suficientes para ser el 9 titular.

Que ahora tengamos que quedarnos con el camerunes una vez que ya le habiamos dicho que no contabamos con él me parece una mala manera de empezar el curso

30 de julio de 2008, 0:42  
Blogger Deckard ha dicho...

Y hoy Schuster rajando de que es el último mono. ¡Esto se va animando!

A ver el Atleti que están muy callados.

30 de julio de 2008, 7:07  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues hablaré del anuncio de este año, que, como siempre, me ha gustado.

"Vuelve mi Atleti". A ver si es verdad que dejamos de lado la autocompasión y la autocomplacencia y nos dedicamos otra vez a ganar Ligas y esas cosillas.

Nosotros nos tenemos que tragar a Maniche. Y ese hace subir el colesterol a todos.

Etoo, Maniche, Albelda. A ver quién los motiva ahora.

30 de julio de 2008, 13:27  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hay youtube del anuncio?

30 de julio de 2008, 14:11  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo lo vi en la página de Marca. Si no, seguro que está en la página oficial del Atleti.

31 de julio de 2008, 13:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio