martes, 8 de julio de 2008

Amarga victoria



Un comentario rápido. Laporta ha superado la moción de censura al no alcanzar esta el porcentaje de votos necesario de manera que reglamentariamente no tiene por qué convocar elecciones. Pero teniendo en cuenta que casi un 60% de los votos emitidos apoyaban dicha moción lo más honesto sería dimitir y convocar de todos modos esas elecciones algo que no creo que haga (y que repito no tiene ninguna obligación de hacer).

Ahora a esperar a que los resultados acompañen. Como todos los presidentes aunque a algunos en el pasado no les ha bastado ni con eso.

10 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Que se lo digan a Lorenzo Sanz. Creo que en una moción a Nuñez Laporta dijo que si perdía aunque fuera por un voto debería dimitir por dignidad. Como todo el mundo consejos vendo pero para mí no tengo.

8 de julio de 2008, 9:59  
Blogger SisterBoy ha dicho...

En ese estaba pensando que llegó a las elecciones con Florentino en plan "tengo tengo tengo tú no tienes nada" y se quedó con un palmo de narices

8 de julio de 2008, 10:01  
Blogger Deckard ha dicho...

Ya le demostró a Laporta que ganar una Champions no te garantiza nada y eso que fue la septima. Si la gente está quemada estás apañado.

Acaban de decir en cuatro que la mitad de la junta quiere que dimita o se van en bloque.

8 de julio de 2008, 12:21  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Un tío que después de que vote en contra de él el sesenta por cien, brinda por el resultado y llora de la emoción o no está en sus cabales o es un sirvengüenza de tomo y lomo que debe huir hacia delante.

Va a ser muy divertido este año el Camp no tan Nou.

Y ya que estamos, el afán de protagonismo y de notoriedad de Ramón Calderón es infinito. Esta semana qué va a hacer después del Europeo y Wimbledon, ¿correr el Tour?

Vaya pareja de presidentes tenéis. No pueden competir con la mata de pelo del mío.

8 de julio de 2008, 13:38  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo elegante hubiera sido decir "han votado mayoritariamente contra mi asi que dimito y convoco elecciones para someterme a la confianza de mis socios" Pero claro estamos hablando de presidentes de futbol y eso es incompatible con la elegancia.

Tu calle impenitente que Alfonso Cabeza y tio Gilito superan a cualquier cosa que hayamos tenido y podamos tener en el futuro

8 de julio de 2008, 14:20  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Qué hace un gestor cuando llega a una empresa convulsionada? ¿Cual es la primera medida que ha de tomar para llevar el sosiego? Efectivamente, desestabilizarlo todo.

Este Villalonga es cojonudo. Pensaba que este año me iba a aburrir con el Valencia, pero qué va, qué va.

15 de julio de 2008, 13:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pero cuenta ¿qué ha hecho?

15 de julio de 2008, 13:27  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues que el día que empieza a currar Emery (no sé como se escribe), se filtra que están en contactos con Aragonés. El Valencia siempre es fallas.

Y el Barça está haciendo mejores rebajas que El corte inglés. A este paso a Etoo lo vende por una piruleta y un clip.

Viendo las fotos del otro día a Ronaldinho tenían que haberlo vendido al peso.

16 de julio de 2008, 0:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo veo mucha venta y poca compra que estamos a menos de un mes de la champions y sólo tenemos a Henry y a un Etoo que si no estará vendido en esas fechas estará por vender

16 de julio de 2008, 0:30  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Lo dicho por Deckard. Se ficha a un entrenador y se le pone en la cuerda floja antes de empezar. Y a Juanito Sánchez lo han dejado con el culo al aire trayendo a Azkargorta. El Valencia lleva cuatro secretarios técnicos en ocho o nueve meses. Vale que el fútbol es visceral, pero viscerales debiéramos ser nosotros, los que sufrimos, los que no pegamos ojo, pero al gestor de una empresa que factura muchos millones debiera exigírsele un mínimo de criterio.

Hoy dicen por aquí que igual Etoo se viene a tomar horchata y arroz a banda todo el año. Todo el año menos los dos meses que se pasará en la Copa de África, claro.

16 de julio de 2008, 5:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio