-
Poco que decir, el Barça sigue empeñado en desperdiciar una y otra vez lo que otros se empeñan en regalarle de forma inesperada, hoy han afrontado el partido con más profesionalidad que ganas, como si en el fondo les fastidiara que le quedaran opciones. El Atlético también ha tropezado (lo único que vi fue el paradón final de Willy Caballero) y todo queda para esa última y desesperada jornada que sin duda apasionará a todo aquel que no sea fan de ninguno de los dos equipos. A pesar de ello allí nos vemos.
8 comentarios:
Lamentable el Madrid (que no he visto).
Bien, hoy estoy más tranquilo, lo suficiente para decir que somos gilipollas. La Liga la va a ganar el Barcelona porque no le va a quedar más cojones que hacerlo. Nos han hecho dos regalos pero me temo que tres ya no. Qué ganas tengo de que se acabe todo esto de una puta vez. No puedo más.
Lo mismo digo hermano.
Parece que nadie aprendió del escarnio a Boluda con lo del "chorreo" al Liverpool. Ahora va Cerezo y dice que será más fácil el Barça que el Málaga.
Nos encanta motivar al rival. Y encima Messi jugará contento después de su revisión mensual de contrato. Todo pinta bien, sí.
Pues ayer iba con el Benfica, aunque no sea porque cada vez da más pena. Además, y aunque me cae mejor que el Betis, tampoco tengo una gran simpatía por el Sevilla. Pero bueno, tengo un cuñado sevillista y me alegro por él. Y por Unái, sobre todo por Unái. Cuatro años aquí, tres años tercero y siempre lo trataron peor que a un perro. Y aún le reprochan y le piden explicaciones porque, tras meterse su equipo en el último segundo en una final europea, lo celebra.
¡Guarda tus fuerzas para las dos próximas semanas!
¡Guarda tus fuerzas para las dos próximas semanas!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio