lunes, 6 de enero de 2014

JORNADA XVIII

Jornada de transición en la que los tres equipos que luchan por el título ganaron aunque al Atlético le costó algo más de trabajo. En cuanto a nosotros lo más llamativo del partido del domingo fue el hecho de ver cómo triunfaron dos delanteros uno de los cuales posiblemente se convertirá en suplente en las jornadas venideras por más que es posible que Messi no salga de titular en el gran partido que nos espera la semana que viene. Volvió Valdes aunque no tuvo trabajo y mal partido de Xavi que no tuvo ninguna influencia en el partido y además falló un penalty, parece que la gran decisión táctica de los tiempos que se avecinan residirá en si queremos seguir jugando con un Xavi en declive o hacerlo como si no estuviera en el campo. Ayer vimos algo de las dos cosas. Terminamos con un homenaje al mejor jugador portugues de la historia que además dicen que era un buen tipo en absoluto pagado de sí mismo. Mouto obrigado.

1 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Mi padre estaba triste por la muerte de Eusebio. Siempre le tuvo mucha simpatía.

Pues eso, jornada de transición. Pero fue divertido ser durante el sábado líderes. Estábamos en el pueblo y se notó.

Y en un rato jugamos en Mestalla. Me han llamado para ir pero esto de ser padre es la leche. El partido es tarde (a las diez) y no son horas de llevar entre semana a un niño al fútbol. Pero tampoco quiero ir a ver al Atleti sin él. Nos hemos consolado haciéndonos fotos junto al autobús del Atleti, que estaba en un hotel junto a la piscina donde entrena mi crío.

Por otra parte decirle a Deckard que lo tuve muy presente durante parte de las Navidades ya que me entretuve preguntándome si los androides sueñan con ovejas eléctricas. Me gustó bastante, salvo el final que me dejó descolocado. Pregunto: tras leer el libro, ¿debiera ver la película?

Y el sábado nos vemos.

7 de enero de 2014, 12:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio