domingo, 8 de mayo de 2011

Jornada XXIV



El Barça ha perdido y empatado encuentros en esta liga pero no fue hasta la jornada anterior a esta cuando se pudo decir que había regalado un partido. Fue una pena lo que pasó en Anoeta porque de haber siquiera empatado hoy podría haberse proclamado campeón en su casa y frente al rival metropolitano.

De todos modos incluso perdiendo o empatando hoy está claro que la liga es un torneo ganado hace tiempo (posiblemente desde el tropiezo blanco con el Sporting) al que sólo falta ponerle la puntilla para concentrase ya al 100% en lo que ha de acontecer en Wembley. Ni siquiera estaba yo preocupado por un Espanyol siempre pendiente de tocarnos las pelotas (en el mal sentido de la palabra). El equipo blanquiazul hoy ni tuvo ocasión de jugar ni planteó ninguna clase de conflicto extradeportivo. Dos goles de Iniesta y Piqué y un partido relajado (incluso demasiado relajado en los casos de Xavi y Alves)en el que destacaron las buenas sensaciones de Fontas en el aspecto positivo y en el negativo la desesperación de Villa que hoy volvió a fallar un gol cantado.

A la espera de campeonar el miércoles es hora de poner a enfriar el Champagne (en este caso no será cava porque me han regalado una botella de Moet)

7 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Dejad que el Levante os gane. Así ya se salvan sí o sí y vosotros cantáis el alirón en vuestro campo. Además, eso de que campeonéis en Valencia no me hace demasiada ilusión, la verdad.

9 de mayo de 2011, 1:22  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Estoy en contra de esas cosas, sólo quiero acabar con este coñazo de liga.

9 de mayo de 2011, 8:38  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues si a ti te parece un coñazo esta Liga imagínate la opinión del resto.

9 de mayo de 2011, 10:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por cierto acabo de ver el incidente de Soldado con un aficionado levantisco (que no levantista), chico, tienes razón, los ches son una afición muy jodida.

9 de mayo de 2011, 13:08  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Es lo habitual: Stankevicius tocándose los huevos dedicándoselo a la afición, Miguel dedicando cortes de manga a la grada, Vicente semiagredido a las tantas de la mañana en una discoteca. El Valencia es caótico y luego queda tercero. Si este equipo fuese normal, tuviese una directiva normal, una afición normal y unos jugadores profesionales y comprometidos bajaba a segunda. Sólo funciona bien en el caos y en la zozobra.

10 de mayo de 2011, 6:25  
Blogger JRB ha dicho...

A Villa yo no lo volvía a sacar hasta la final de la Champions (de la Champions del 2015, digo). Ya en serio, el pobre está agotado física y mentalmente, no da para más. Que lo manden 15 días a un spa con los gastos pagados, pero que no lo dejen seguir arrastrándose por los estadios de esa manera.

Mañana alirón!

10 de mayo de 2011, 15:36  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Villa se reserva para la final de la Champions, ya veran ya

10 de mayo de 2011, 23:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio