sábado, 30 de abril de 2011

Jornada XXXIII



No he visto el partido del Real Madrid y sólo he visto la segunda parte del nuestro (que no ha sido para tirar cohetes). Ha sido una lastima perder la posibilidad de matar la liga antes de la final de Champions (que presumiblemente jugaremos) pero jugar con toda la artilleria un día como hoy hubiera sido demasiado arriesgadao (la alineación de Xavi y Messi los 90 minutos ya me lo paerce). Posiblemnte de no mediar el partido que nos espera la semana que viene y de no haber perdido previamente el Madrid el resultado hubiera sido otro. En fin lo importante es que seguimos manteniendo la diferencia y queda un partido menos.

5 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Milito ha vuelto a romperse. No puedo verlo sufrir más. Que lo vendan o que acaben con él piadosamente como si fuera un caballo herido, pero juro por Dios que si lo vuelvo a ver lesionarse otra vez, me volveré loco.

Y hoy el Madrid ha vuelto a acabar con 10, esta vez por expulsión de Carvalho. Como ellos son unos angelitos, debe ser que el Zaragoza también forma parte del contubernio judeomasónico de aviesas intenciones que lideran Guardiola, Villar y los hombres con silbato del mundo... Por esta vez UNICEF está libre de sospecha, ya que no patrocina al Zaragoza, pero el Madrid no descarta que la Virgen del Pilar haya estado moviendo los hilos en la sombra detrás de esta expulsión. Fíate tú de la Pilarica.

30 de abril de 2011, 14:10  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo Varg, podías haber visto campeonar al equipo la semana que viene y con el Cornellá F.C. nada menos!

30 de abril de 2011, 15:39  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Ya estáis Madrid y Barcelona adulterando la competición. Ah no, que vosotros defendéis vuestros intereses que son los de todos pues los demás también estamos obligados a defender vuestros intereses.

1 de mayo de 2011, 1:15  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Hubo un tiempo en que la jornada perfecta era aquella en la cual ganaba el Atleti y perdían Madrid, Barcelona y Valencia. Se ha dado muy pocas veces y en otra época una jornada así tenía hasta importancia. Ahora sólo provoca cierta nostalgia.

2 de mayo de 2011, 1:10  
Blogger JRB ha dicho...

Fuentes cercanas al Real Madrid han desmentido que Pepe estuviera anoche jugando al fútbol en Pakistán, por lo que parece que en verdad fue el ejército de EEUU quien se cargó a Bin Laden. E intencionadamente. Además el cadáver no tenía las piernas rotas.

2 de mayo de 2011, 13:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio