domingo, 14 de febrero de 2010

Jornada XXI


No he visto el partido aunque paradójicamente he estado más cerca que nunca ya que me hallo de visita en la capital y me he dado un garbis por el Vicente Calderón a ver el ambientillo (por cierto que me alegró ver a muchos aficionados del Barça mezclados con la afición local sin que hubiera ningún problema aparentemente). Creo que incluso de haber encontrado entrada el frio me hubiera hecho quedarme en casa a seguirlo por el "minuto a minuto del Sport".


En el guión previsto de esta liga (hablemos en términos cinéfilos ya que estamos en la noche de los Goya) entra siempre la posibilidad de perder contra el Atlético de Madrid, el hecho de que los rojiblancos se hayan estado arrastrando hasta ahora en esta competición es irrelevante, contra nosotros se ponen las pilas y además me parece bien -por ellos- que así sea.

No he visto el partido y no sé por tanto cómo hemos jugado, está claro que las repetidas bajas (entre lesionados y sancionados) de la pasada semana tienen que haber repercutido en el equipo, tanto como el hecho de haber tenido que sustituir a Keita nada más empezar el encuentro poniendo así patas arriba al ya de por sí maltrecho equipo.

De todos modos repito que de momento (y a excepción el estupido empate contra el Osasuna como no me cansaré de repetir) no está ocurriendo nada más que los habituales altibajos de la competición, lo importante es que seguimos líderes a dos puntos por lo que sigue dependiendo de nosotros.

5 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Ya podríamos jugar así siempre. Noches así las disfrutas aunque luego piensas que si saben, por qué no siempre quieren. En fin. Hasta Reyes se pareció a Reyes.

15 de febrero de 2010, 1:15  
Blogger Daniel ha dicho...

Fue el peor partido que le he visto jugar al Barca en 2 años más o menos, en el minuto 10 Xavi había perdido 4 veces la pelota, con eso te puedes hacer una idea.

A ver si ahora el Atletico le gana al Madrid en el bernabeu, que como dice Cerezo el MAdrid sale con 9 puntos de ventaja todos los años

15 de febrero de 2010, 3:39  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Como titular lo de Cerezo no queda mal, pero que aprenda a restar. El Madrid contra el Atleti suma seis puntos. El Barcelona, tres. Seis menos tres es igual a tres.

Y en el Bernabéu ganar igual no, pero un empate es posible.

15 de febrero de 2010, 7:02  
Blogger Deckard ha dicho...

El Atleti jugó bien pero tuvo varias de las suyas que pudieron costarle el partido, como el gol de Ibra que es marca de la casa en el Calderón. Me recordó a uno que coló Van Nilsteroy hace un par de años solito en un córner.

Y tampoco puede jugar siempre así porque muy pocos equipos jueguen con tanta gente arriba como para permitirles contragolpear así. A pesar de lo flojos que estuvieron los de arriba creo que lo que le faltó al Barça fue su presión habitual, ayer no ahogaron al rival.

La diferencia Sister es que antes dependías de vosotros pero el Madrid no, ahora los dos dependen de sí mismos. Y está como el año pasado, persecución hasta que el cuerpo aguante, porque debe ser agotador ir líder, palmar el primer partido en la jornada 22 y que el segundo esté a solo dos puntos.

15 de febrero de 2010, 12:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Más agotador debe ser ir por detrás :) sobre todo después de un partido de ida de octavos de final en el que a la comunidad merengue le ha vuelto a entra el canguelo.

¿No se nos ha lesionado nadie hoy? Por fin buenas noticias

16 de febrero de 2010, 23:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio