miércoles, 27 de agosto de 2008

Primera Sangre

Como dije no vi el partido de ida del Barça. Del partido de vuelta tampoco es que se pueda decir mucho. Nadie pareció tomarselo demasiado en serio así que mejor será no sacar conclusiones. Además no estaba Messi y como digo no era el partido más adecuado para calibrar las nuevas incorporaciones.

Otra cosa ha sido lo del Atletico de Madrid que vuelve a la Champions tras un partido en el que se ha tragado al Shalke primero porque le ha puesto ganas y después porque tiene posiblemente al segundo mejor jugador del mundo (el primero lo tenemos nosotros). Aparte de eso destacar que se ha visto el partido con posiblemente las dos peores defensas que recuerdo. Escalofriante. En fin. El domingo empezamos con el Numancia, a ver que tal.

6 comentarios:

Blogger SisterBoy ha dicho...

Nos ha tocado con el Sporting de Lisboa, el Shakthar ucraniano y el Basilea suizo. No está mal.

28 de agosto de 2008, 12:02  
Blogger JRB ha dicho...

Nada mal. Ya quisiera yo todos los sorteos como ese.

Ni Villa, ni Cazorla, ni Cristiano. Ya es Halloween en el Real Madrid. Cuánta calabaza junta.

28 de agosto de 2008, 13:30  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo es que no quería a ninguno de los tres. Curiosa la cara de alegría de Villa porque se queda en Valencia con más sueldo, parece que le había sacado un muela.

De todas maneras que más dará, el año pasado los cuatro fantásticos iban a ganar todos los torneos en octubre y todavía los están esperando...

29 de agosto de 2008, 12:31  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Tío, actualiza que tengo ganas de hablar del líder en primera y equipo de Champions y del Kun y de lo cojonudos que somos antes que pase cualquier cosa.

31 de agosto de 2008, 13:03  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La jornada aun no ha terminado :)

31 de agosto de 2008, 13:28  
Blogger Deckard ha dicho...

¿Alguien cuenta con algún punto del Madrid en Riazor? Yo esos los doy por perdidos de entrada cada temporada, esté como esté el equipo.

31 de agosto de 2008, 13:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio