domingo, 26 de enero de 2014

JORNADA XXI

Jornada de transición en la que los tres equipos que se disputan el título ganaron, algo que se supone que seguirá ocurriendo con mayor o menor regularidad (algún puntillo se perderá por el camino) hasta que los tres conjuntos en liza se eliminen entre ellos. De todos modos la jornada, al menos en nuestro caso, ha venido marcada por la inesperada (e inexplicable) dimisión de presidente Sandro Rosell por motivos que sólo el conoce (de momento) y que no tienen nada que ver con los que ha declarado. De todas maneras el equipo no acusó el golpe (una frase que se hartarán de repetir cansinamente los medios esta noche y mañana) y se impuso con tranquilidad con Messi nuevamente en posición de media punta y con Alexis y Pedro goleadores y asistentes. Poco más que añadir porque yo la verdad del otro asunto no me atrevo a opinar. Y además estoy resfriado.

4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Ya hay fotos circulando de Sandro Rosell vestido de presidiario con el epígrafe -Rosell ficha por la Juventus. También hay fotos de del Nido y Rosell juntos. Igual eso te da una pista.

Me hace gracia eso de que el dinero desaparece -en la modalidad de distracción.

Y el socio que presenta la denuncia, una vez cobrado el cadáver de Rosell, retira la demanda. Vaya.

Por lo demás, pues eso. Suma y sigue. Si nos elimina el Athletic en Copa tampoco lo sentiré mucho. Al fin y al cabo ya hemos eliminado al Valencia y eso, para mí, es como un título. Algo parecido al Inglaterra Escocia del Cinco (o Seis Naciones).

27 de enero de 2014, 1:11  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Si a ese soci le dieran ahora mismo una patada en las pelotas se quedaría tan pancho porque las tiene mucho más arriba.

27 de enero de 2014, 10:40  
Blogger Deckard ha dicho...

Ya ha salido en nuevo presi echando la culpa al Madrid. Sin novedad en el frente.

27 de enero de 2014, 15:21  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Bueno, ya estamos en semifinales. Y dije que no me importaba pero era mentira. Ganar en San Mamés siempre tiene su encanto. Y si encima hemos sido los primeros, pues tanto mejor.

Y ahora, a pasar por encima del Madrid. Lo normal.

30 de enero de 2014, 7:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio