lunes, 27 de mayo de 2013

Penúltima jornada

Final de champions. Robben. Javi Martínez. Heynckes. Neymar que viene a precio de saldo a trabajar gratis porque el proyecto le convence. Neymar-Messi. Mourinho se va. Negredo ya debe de estar fichado por el Atleti porque Del Bosque lo ha dejado fuera.

8 comentarios:

Blogger SisterBoy ha dicho...

Mis simpatías iban con el Borussia pero la verdad es que el Bayern llevaba demasiado tiempo con la miel en los labios, ahora los nuevos pupas de Europa son el Benfica.

Neymar al menos tiene 21 años y no es un truhán como el serbo-sueco.

El mejor panegírico sobre el sombrío portugues lo escribió John Carlin el pasado domingo en El País, la prensa deportiva (la catalana incluida o especialmente la catalana) le llorará más que cualquiera.

Sale Falcao entra Negredo, me parece que salen perdiendo ligeramente.

27 de mayo de 2013, 13:40  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Final de Champions. Iba con el Bayern por Javi Martínez, por Heynckes y por el Málaga. Fue un partidazo. Si el pobre Robben no llega a marcar se había quedado a vivir en Londres. Pobre hombre, pero al final, mira, ha quedado como un héroe. Y tu amigo Pep recibe un regalo envenenado, pero, sin tener que hacer nada, se va a encontrar con tres títulos.

También tiene guasa que el Madrid quiera ahora a Heynckes, a quien echó la canallesca tildándolo de blando y de ser un pelele en manos de los jugadores. La canallesca siempre se ha definido por su criterio y por su rigor.

Neymar. Si mete treinta goles, bien. Si no, mal. Hasta entonces, a llenar periódicos. Por cierto, en el Sport, en 2011, cuando el Madrid anunció que iban a por él, lo definieron como el mohicano, macarra y egoísta. La prensa culé, que no desmerece de la canallesca. Por cierto, de acuerdo que, igual que "contra Franco se vivía mejor", contra Mourinho han vivido muy bien unos cuantos y han hecho negocio con ello. Lo van a echar de menos ahora.

¿Falcao mejor que Negredo? Seguro. Pero los Gil y Cerezo quieren tanto al Atleti que han de estar constantemente comprando y vendiendo jugadores para renovar sus votos. Eso y que hacienda está llamando a la puerta y me temo que vienen en serio.

28 de mayo de 2013, 6:18  
Anonymous Freddy ha dicho...

Lo de Neymar es un capricho de Rosell claramente. Esto es como si necesitases arreglar las goteras de tu casa y dispones de un dinero limitado , bueno pues ahora vas y te compras la tele mas cara del mercado... no le veo mucho sentido.
Neymar es un chaval que se tendra primero que adaptar a jugar en Europa, es decir, los 5 caños, 30 filigranas que hacia cada fin de semana en Brasil , aqui en españa que se olvide, y menos en el Barsa ,porque todos sabemos ya en que terminan casi siempre las perdidas de balon sin sentido en este equipo...
Pero claro, si hubiese costado 20 millones por ejemplo , pues no habría problema en esperar que se adaptase, y si no resulta al final ,pues a venderlo; pero eso no es posible en este caso , que este chaval a costado un pastón que ya le condicionara para exigirle desde el primer momento un nivel bastante alto en el equipo.

29 de mayo de 2013, 9:39  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Además habrá que vender a alguien para hacer caja

29 de mayo de 2013, 10:14  
Blogger Deckard ha dicho...

A Heynkes no le va bien ganar Champions, ahora Guardiola solo le podrá empatar.

Ya están los enfrentamientos del morbo para el año que viene:

Bayern - Barça
Chelsea - Madrid
Monaco - Atleti (no sé si estará en Champions)

29 de mayo de 2013, 15:35  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Lo del tiempo de adaptación siempre me ha hecho mucha gracia. Si quiere tiempo de adaptación, pues contrato en prácticas con salario base. En cuanto se adapte, pues pasará a cobrar su nómina supermillonaria. Los futbolistas firman contratos para adaptarse, jugar mal y lesionarse. En cuanto lo hacen bien, no están suficientemente valorados y piden más.

El Mónaco acaba de subir, por lo que no habrá Mónaco Atleti. Falcao se va porque le van a pagar doce limpios al año. Deportivamente es, pudiendo jugar este año Champions, una decisión un tanto incomprensible pero, ¿qué harían los que le critican en su lugar? Además, ¿al Atleti vino porque era su ilusión desde niño y ha jugado gratis? Y ¿cuántas Champions ha jugado con el Atleti?

Por cierto, el Mónaco va a pagar cuarenta y cinco cuando la cláusula es sesenta. Los Gil han negociado. Tanto amor por el Atleti me embarga de emoción.

30 de mayo de 2013, 2:55  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Has visto las fotos en gayumbos y marcando abdominales de tu querido Messi para Dolce y Gabbana? Terminará siendo más Cristiano que el propio Cristiano.

1 de junio de 2013, 8:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Su escasa estatura elimina el riesgo.

1 de junio de 2013, 9:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal