martes, 21 de abril de 2009

Si el Madrid gana la liga este año me retiro del fútbol. Lo juro.

.

9 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Pero mira que eres tontorrón. A mi se me salía el corazón del pecho.

21 de abril de 2009, 14:06  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Esto me huele a hace dos temporadas. Estáis muy fuertes, pero cuando el Madrid pone a San Isidro en el campo yo no dormiría tranquilo.

22 de abril de 2009, 1:27  
Blogger Vargtimen ha dicho...

Al loro! Van a repartir pistolas semiautomáticas en el vestuario del Real Madrid para rodar la secuela de "Ciudad de Dios".

Menudo animal el Pepe, que se vaya a jugar al Bronx. Y lo del penalti fallado por Casquero me hizo recordar aquel legendario comic de Mortadelo y Filemón, "Soborno", donde salía el partido de futbol más escandalosamente sospechoso de la historia.
No digo que Casquero estuviera vendido, probablemente tiró así el penalti porque el pobre no da más de sí, o poque es madridista desde niño y le dolía marcar el gol que dejase a su equipo sin aspiraciones al título, pero vamos, que viendo la ejecución del penalti, si alguien me dice que ese partido de futbol se estaba jugando en Palermo me lo creo.

22 de abril de 2009, 1:55  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jajaja, es curioso pero en otro foro yo dije que sólo el soborno podía justificar lo de Casquero. Deseo que el Getafe se hunda en segunda división hasta que el mundo llegue a su fín.

Y a ese animal de Pepe que le caiga la perpetua. En fin, nosotros esta noche tenemos que hacer lo nuestro aunque la verdad es un fastidio tremendo porque esta liga hace tiempo que tenía que haber quedado resuelta para encarar con más tranquilidad la Champions.

22 de abril de 2009, 3:53  
Blogger Deckard ha dicho...

Lo que mola es como se pasa de la chorrada del Villarato al soborno sin pasar por la casilla de salida.

Pepe supongo que se perderá lo que queda de liga (con razón), pero tampoco nos pongamos ahora a linchar gente en la plaza pública, que todos tenemos ya los huevos negros y hemos visto mucho fútbol. No voy a decir nombres que los sabemos todos.

Entiendo que es una jodienda que no os dejemos ganar la liga tan fácil.

Por lo que veo por ahí se da por hecho que os ganaremos en el Bernabeu y yo creo que ni San Isidro nos dará eso. De todas maneras prefiero equivocarme.

Por cierto, con los puntos que lleva ahora el Madrid hubiera ganado unas cuantas ligas así que tendréis más mérito si el segundo también pulveriza records, ¿no?

22 de abril de 2009, 7:12  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Oiga amigo que un jugador pateado de esa manera cuando estaba en el suelo no lo veo yo desde que Ayala hizo lo propio con Simao hace algunos años. No es algo demasiado corriente que digamos.

Yo estoy totalmente seguro de que al final nos llevaremos el gato (o los gatos) al agua pero me fastidia que una liga que ya podriamos tener más que ganada se esté retrasando tanto, sobre todo por la sobrecarga de partidos que tenemos este mes y el que viene

22 de abril de 2009, 7:32  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo he llegado a oír a algunos pedir 20 partidos. Está claro que no se va a ir de rositas, creo que lo normal sería entre 5 y 10 partidos. A Javi Navarro le pusieron 5 por lo que hizo con Arango y honestamente me pareció peor que lo de Pepe ayer. Que yo tampoco digo que le dejen "libre", ojo.

¿Por qué no os dejáis ganar hoy? Nos íbamos a divertir un huevo con los periódicos, o no.

22 de abril de 2009, 8:03  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Ni pa tí ni pa mí, 15 partidos :)

La diversión para el tute, esto es fútbol!

22 de abril de 2009, 8:43  
Blogger Deckard ha dicho...

Menudo aguafiestas.

Unos gastando euforia y otros con Damage Control y el Chelsea al acecho. Anda que no nos íbamos a reír (reconozco que yo más) :P

22 de abril de 2009, 9:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal